AERÓBIC

ACTIVIDADES >

Sesión de ejercicio cardiovascular en la que se combinan una serie de pasos y movimientos básicos para formar diferentes coreografías. La música que se utiliza combina una gran variedad de estilos tales como pop, dance, ritmos latinos, etc
Las rutinas están diseñadas para ejercitar todos los músculos del cuerpo y activar a fondo el sistema cardiorespiratorio, de esta manera quemas calorías manteniendo el sobrepeso a raya, ejercitas tu coordinación motriz y te diviertes mientras te mantienes en forma con la alegría del baile. El resultado...cuerpos y mentes saludables!


45 Minutos 60 Minutos


Tonificacion

Material:

No se requiere.

Música:

Específica para estas clases, combinando diferentes estilos.

Recomendaciones:

La práctica de esta clase implica un cierto tiempo de adaptación para aprenderse las coreografías; si te resulta complicado, comienza por aprender primero los movimientos de piernas para más adelante coordinar con los brazos.
¡No desanimes! , poco a poco irás aprendiendo los bailes y cada vez disfrutarás más las clases.

Estructura:

CALENTAMIENTO: Con una primera canción de melodía y ritmo más suave que preparará cuerpo y mente para el ejercicio posterior.

PARTE PRINCIPAL: Se van combinando diferentes canciones de diversos estilos, con las que se baila trabajando la coordinación de brazos y piernas.

VUELTA A LA CALMA: La última canción, está creada para volver al estado cardio-respiratorio normal de forma gradual, mientras se realizan estiramientos de los grupos musculares trabajados.

Imágenes relacionadas con AREÓBIC //

Gimnasio Millennium
Millennium Health&Fitness Center Copyright 2011 Todos los derechos reservados
Vía Universitas, 8 (Junto a Jefatura de Tráfico) T. 976 306 511 · info@millenniumclubfitness.com
Aviso Legal | Privacidad | Contacto | Trabaja con nosotros
MSC Consulting | Franquicias | Entrenamientos Ciclismo, Atletismo, Duatlón y Triatlón


publicidad y diseño web
Finalista Premio a la Excelencia Empresarial en aragon 2008 Espacio Cardio Pro Diploma de Respeto Medioambiental