COMBAT

ACTIVIDADES >

Es un apasionante programa de entrenamiento aeróbico que tiene su origen en las artes marciales. Está creado para elevar tu intensidad de trabajo y tu nivel de condición física, de forma saludable y divertida. Los movimientos especiales de brazos y piernas, lo convierte en un entreno que tonifica y fortalece tu musculatura, al mismo tiempo que consumes una gran cantidad de calorías. Mejora tu capacidad cardiovascular, coordinación, fuerza muscular, agilidad y flexibilidad. La práctica de Combat, permite desconectar de la rutina diaria, dejar atrás las inhibiciones y el estrés con cada patada, cada puñetazo o grito.


45 Minutos 60 Minutos


Tonificacion

Material:

Se emplea alguno ó varios de los siguientes:

  • Colchoneta
  • Es opcional el uso de guantes o vendas

Música:

Variada y motivadora, con un ritmo especialmente marcado para este tipo de clases, que permite seguir con facilidad la ejecución de los pasos.

Recomendaciones:

Está contraindicado para personas que sufran osteoartritis en la rodilla o cadera, a no ser que el médico recomiende lo contrario.
Si eres principiante, realiza la clase a una intensidad más suave, con desplazamientos más cortos, patadas más bajas y extensiones más controladas en los golpes. Escucha las indicaciones del instructor y elige siempre las opciones más fáciles que él diga.

Estructura:

CALENTAMIENTO: Se realiza con dos canciones, una para trabajar tren superior con golpes básicos y la segunda para tren inferior con patadas. Esta parte sirve para que el alumno vaya fijándose en la técnica de cada movimiento.

 

PARTE PRINCIPAL: Secuencia de diferentes canciones, cada una con su coreo- grafía, en la que se van combinando los distintos movimientos y golpes de las diversas disciplinas (karate, kick-boxing, kung-fu, taekwondo, capoeira...).
La última canción de esta parte es para tonificación muscular, se realizan principalmente flexiones de brazos y abdominales.
*Dependiendo de la duración de la clase (45' ó 1 hora) se realizan todos los tracks o sólo parte.

VUELTA A LA CALMA: Con la canción final, se realiza también una coreografía para estirar todos los grupos musculares trabajados.

Imágenes relacionadas con COMBAT //

Gimnasio Millennium
Millennium Health&Fitness Center Copyright 2011 Todos los derechos reservados
Vía Universitas, 8 (Junto a Jefatura de Tráfico) T. 976 306 511 · info@millenniumclubfitness.com
Aviso Legal | Privacidad | Contacto | Trabaja con nosotros
MSC Consulting | Franquicias | Entrenamientos Ciclismo, Atletismo, Duatlón y Triatlón


publicidad y diseño web
Finalista Premio a la Excelencia Empresarial en aragon 2008 Espacio Cardio Pro Diploma de Respeto Medioambiental