YPUMP

ACTIVIDADES >

Es un entrenamiento de tonificación con el que se consiguen grandes resultados en poco tiempo. Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisio-terapéuticos que determinan una mejora notable en la postura corporal. Cada alumno regula su propia intensidad de trabajo variando la selección del peso y reduciendo o ampliando el rango de movimiento (dependiendo de la condición física que se tenga).


30 Minutos 45 Minutos 60 Minutos


Tonificacion

Material:

Se emplea alguno ó varios de los siguientes:

  • Barra y Discos
  • Step
  • Colchoneta

Música:

Específica para clases de Pump. Variada y motivadora que permite seguir con facilidad la ejecución de los pasos.

Recomendaciones:

Si eres principiante, deberás empezar utilizando poco peso y aumentarlo de forma progresiva, así como el rango y la intensidad de movimiento.
Deberás prestar mucha atención a las instrucciones del monitor sobre colocación postural y ejecución de los ejercicios para evitar posibles lesiones o contracturas.
Para obtener un mejor resultado, realiza esta clase de 2 a 3 veces por semana, con al menos, un día de descanso de por medio (permite a tus músculos recuperarse).

Estructura:

CALENTAMIENTO: Se realiza con la primera canción, utilizando poca carga y trabajando ejercicios básicos de todos los grupos musculares, para estimular el control neuro-motor, elevar la temperatura del cuerpo y aumentar la movilidad.

PARTE PRINCIPAL: Una canción por grupo muscular, alternando los del tren superior e inferior, proporcionando una recuperación muscular de la zona. Los movimientos se realizan al ritmo de la música y combinando distintos tiempos (p.ejem 2-2, 1-3, 3-1, 4-4, etc.), siempre siguiendo las instrucciones del monitor.
Entre tracks se hace una pausa para estirar brevemente y para cambiar las cargas.
* Dependiendo de la duración de la clase (45' ó 1 hora) se realizan todos los tracks o sólo parte. En las clases de 30' se trabaja sólo el tren superior.

VUELTA A LA CALMA: La última canción se utiliza como relajación y para estirar todos los grupos musculares trabajados.

Imágenes relacionadas con PUMP //

Gimnasio Millennium
Millennium Health&Fitness Center Copyright 2011 Todos los derechos reservados
Vía Universitas, 8 (Junto a Jefatura de Tráfico) T. 976 306 511 · info@millenniumclubfitness.com
Aviso Legal | Privacidad | Contacto | Trabaja con nosotros
MSC Consulting | Franquicias | Entrenamientos Ciclismo, Atletismo, Duatlón y Triatlón


publicidad y diseño web
Finalista Premio a la Excelencia Empresarial en aragon 2008 Espacio Cardio Pro Diploma de Respeto Medioambiental